QUIEN ASPIRA A LO MEJOR, TIENE UN PLAN.
¿De qué te sirve trabajar cada vez más si vives cada vez peor y pierdes tu vida en ello?
Como padre tendí a olvidarme de mí, de mis aspiraciones y sueños porque lo más importante era trabajar y trabajar para llevar el sustento a mi familia. Y esto es algo que hacemos con amor.
Sin embargo, cada vez estaba más estresado, las cuentas no salían a fin de mes y mi salud día a día se deterioraba más.
Se me estaban pasando los años haciendo lo mismo y mis hijas creciendo y cuando menos me di cuenta de todos los momentos perdidos por no tener tiempo para con ellas.
Y entonces, cuando todo parecía imposible de encontrar un equilibrio entre tiempo e ingresos conocí a un amigo de mi padre que me habló de un Modelo de Negocio basado en Redes de Mercadeo que él estaba haciendo con éxito y le estaba dando el estilo de vida que tanto había deseado.
Aunque siempre he tenido mi propio negocio y no dependía de un jefe ni de un horario no había logrado ese equilibrio ya que si quería ganar más dinero tenía que aumentar mis horas de trabajo ya que mis ingresos dependían de mi tiempo al 100% y esto demeritaba en el tiempo para estar con mi familia.
Pensando en mis aspiraciones decidí entrar en Redes de Mercadeo, el Modelo de Negocio al que fui invitado por un amigo de mi padre.
Rápidamente me di cuenta que en este negocio había personas de todos los estratos sociales y de todas las edades. Lo mejor es que cualquier persona con aspiraciones, sea profesional o no, lo puede hacer.
Cada día voy creciendo en mis resultados y viendo un porvenir prometedor y con metas claras.
En el empleo y negocio tradicional intercambiamos nuestro tiempo por dinero dando los resultados hasta ahora conocidos.
En este Negocio aprendemos hacer equipos y apalancarnos unos de otros para lograr los resultados.
Por eso, me he comprometido ayudar a todo padre y madre de familia con aspiraciones a una mejor calidad de vida para sí y su familia a lograr sus objetivos y los resultados que le permitan tener el control de su tiempo y mejores ingresos.
Ni siquiera te imaginas los resultados que estamos obteniendo. Y los tuyos pueden empezar a darse hoy mismo.
Se acabó la sensación de no tener el control de tu vida, de estar siempre estresado, de dejarte para lo último. Se acabó la idea de no tener un plan claro para mejorar tu vida y la de tu familia.
Ya va siendo hora de tener tiempo libre real y de lograr los mejores resultados de toda tu vida ¿no crees?
Únete ahora.
La esencia de mi trabajo es facilitar el crecimiento personal: prioriza tus retos y sobrelleva los contratiempos de tu vida para que puedas resolverlos con seguridad. Me especializo en personalizar planes y dar herramientas necesarias para guiar tu camino y logres tus metas.